ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Pereira se une a Niemann y disputará un torneo del PGA Tour

Mito logró capturar uno de los cuatro cupos que entregó un torneo clasificatoria y habrá dos chilenos en el El Wells Fargo Championship,

Actualizado a
Pereira se une a Niemann y disputará un torneo del PGA Tour

El golf chileno sigue sumando buenas noticias en el extranjero. Ésta vez el protagonista es Guillermo Pereira, que logró uno de los cupos para disputar El Wells Fargo Championship, torneo válido por el PGA Tour.

Pereira se sumará así a Joaquín Niemann en un prestigioso certamen donde estarán algunos de los mejores golfistas del mundo como Tiger Woods y el último campeón del Masters de Augusta, Patrick Reed.

Mito logró asegurar uno de los cuatro cupos que entregó un torneo clasificatoria en Carolina del Norte, luego de completar el mini torneo disputado el lunes empatado con otros tres jugadores con tres golpes bajo el par. Luego, en los hoyos de desempate, logró la diferencia que necesitaba. 

Al torneo ya se encontraba clasificado Joaquín Niemann, quien intentará repetir su espectacular resultado en Texas en el que será su segundo certamen PGA Tour desde que se convirtió en profesional.