ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nico Jarry salva seis match point para vencer a Mayer en Estoril

El chileno sacó adelante un partido increíble frente al argentino, y se impuso en una batalla de dos horas por 3-6, 7-6, 6-4
Nicolás Jarry - Kyle Edmund en vivo: Indian Wells en directo

Actualizado a
Nico Jarry salva seis match point para vencer a Mayer en Estoril

Nicolás Jarry logró este martes su primer triunfo en la gira europea de arcilla y de qué forma. El chileno salvó seis puntos de partido para vencer al argentino Leo Mayer y avanzar a los octavos de final del ATP de Estoril.

Jarry sacó adelante un partido que pareció tener perdido siempre, y por el que tuvo que batallar durante dos horas y 18 minutos para vencer al trasandino por 3-6, 7-6, 6-4. Un triunfo que le permite tomarse revancha de la derrota en el Abierto de Australia a comienzos de año.

El tenista chileno comenzó impreciso e incapaz de quebrar el servicio de Mayer durante el primer set y gran parte del segundo. Tuvo que estar bajo presión, contra las cuerdas, para sacar su mejor tenis y llevar al partido al tie break cuando el marcador estaba 6-3, 5-4, 40-0 a favor del argentino.

Jarry salvó cuatro puntos de partido para ganar el game, y otras dos ocasiones más en el tie break para llevar el encuentro al set definitivo. Con el ánimo a tope, el chileno necesitó de sólo un quiebre para ganar la manga, y sellar así una remontada que lo llena de impulso para lo que viene: el español Ricardo Ojeda Lara.