ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Las fórmulas del Cacique para avanzar a octavos tras el triunfo

Los albos siguen con vida para avanzar a octavos de final. Antes eso sí deberán derrotar a Bolivar en el Monumental, el duelo clave del grupo.

Actualizado a
Las fórmulas del Cacique para avanzar a octavos tras el triunfo

Colo Colo se jugaba el semestre en Ecuador: debía ganar sí o sí ante Delfín para seguir con vida en la Copa Libertadores. Y lo cumplió: derrotó a su rival en Manta y recuperó la ilusión de avanzar a octavos de final. De todas formas aún necesita ciertos resultados para la clasificación:

Dos triunfos (10 puntos)

Si Colo Colo derrota a Bolivar y luego vence a Atlético Nacional como visitante llegará a diez puntos y asegurará al menos el segundo lugar del grupo por sobre los bolivianos y los ecuatorianos de Delfín.

Un triunfo y un empate (8 puntos)

Si Colo Colo logra derrotar a Bolivar o Atlético Nacional, y rescatar un empate en el otro partido sumaría ocho unidades, y tendría que esperar un empate entre Bolivar y Delfín en la última fecha en Bolivia.

Un triunfo y una derrota (7 puntos)

El paso a octavos de final se complica. Colo Colo tendría que vencer a Bolivar en la siguiente fecha, y esperar al mismo tiempo que Atlético Nacional se imponga a Delfín. Luego, la combinación tendría que incluir un empate en La Paz entre bolivianos y ecuatorianos.