ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Beñat no contempla un posible retorno de Toselli a la UC

El entrenador de los cruzados se refirió también a la salida del portero nacional del Atlas mexicano, junto también al momento de su equipo como líder del torneo.

Actualizado a
Beñat no contempla un posible retorno de Toselli a la UC

Universidad Católica es el cómodo líder de la Primera División, y en este panorama, su técnico, Beñat San José, ya analiza la intertemporada en que podrá incorporar hasta tres refuerzos.

En esa línea, fue consultado por la salida de Cristopher Toselli del Atlas mexicano, club en el que tenía contrato hasta fin de año, en caso de si existe alguna opción de que el portero regrese a los cruzados para el segundo semestre.

Cristopher Toselli

“Si se llegase a dar, pocos equipos en Sudamérica tendrían dos buenos porteros, pero yo tengo entendido que su préstamo es hasta final de año", comentó el DT. "Por otro lado, estamos contentos con los arqueros que tenemos, en la posición del arquero no hemos pensado que pueda incorporarse alguien”, agregó.

En esa línea, también tuvo palabras para el estado del plantel con miras al duelo de este sábado ante Huachipato. “Los lesionados van muy bien, casi con seguridad podremos contar con Ampuero para que entre en la convocatoria. Estamos a unas pruebas, que se realizarán hoy en la tarde, para tomar la decisión de si Voboril se puede sumar a los citados", indicó, descartando practicamente también la presencia del delantero David Llanos. "Sufrió un golpe en el isquiotibial", sostuvo.

En tanto, sobre Huachipato, señaló que “sabemos que será un rival complicado, un rival que juega bien y que es difícil (…) Es un equipo que tiene buenos jugadores, un buen ataque y un técnico con joven y preparado que hizo bien las cosas en Antofagasta", puntualizó.