ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda: "Bravo tiene que aceptar las condiciones para volver"

El técnico de la selección chilena de fútbol rayó la cancha para el regreso del portero a la Roja, agregando que esto debe hacerse "sin la solicitud que hizo".

Actualizado a
Rueda: "Bravo tiene que aceptar las condiciones para volver"

Una postura clara expresó Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, respecto al posible retorno de Claudio Bravo a la portería de la Roja, en el marco del nuevo proceso con el colombiano.

“Claudio es un hombre vigente por lo que significa su actualidad, su trayectoria, su momento, que es importante para el fútbol chileno y para la Selección", comentó, argumentando eso sí que “todo pasará porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo”, indicó, rayándole la cancha al guardameta, en entrevista con Chilevisión Noticias.

Ahora, el técnico también analizó los desafíos futuros en la selección. “Siempre la meta grande va a ser el Mundial. Ese ejercicio lo hicimos con los jugadores, qué hubieran preferido: estar en el Mundial de Rusia o ganar la Copa Confederaciones", sostuvo.

Así, Rueda también mira como primer objetivo la próxima Copa América. "Iremos a Brasil con la ilusión de ganar la Copa América. Siempre queremos ganar, siempre queremos ser protagonistas y la meta anhelada es cumplir un ciclo que nos llevará a lograr el cupo para Qatar”. señaló.