ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gustavo Lorenzetti:

"Un grande de Argentina casi no nos generó opciones de gol"

El zurdo analizó el encuentro ante Racing por la Libertadores y se refirió al cambio que vivieron en el plantel tras perder el Superclásico.

Actualizado a
"Un grande de Argentina casi no nos generó opciones de gol"

Gustavo Lorenzetti fue una de las sorpresas de Esteban Valencia en la oncena titular de la U frente a Racing por la Copa Libertadores. Y pese a la derrota por 1-0 en Avellaneda, el volante quedó conforme con su actuación.

"Estuvimos muy cerca de llevarnos algo mejor en una cancha complicada, con uno de los mejores equipos argentinos y un gran técnico. Casi no nos generaron oportunidades de gol", aseguró en conferencia de prensa.

Revisa sus frases:

Su participación: "La verdad es que me sentí bien en el primer tiempo, aunque me falta un poco de ritmo. Es algo lógico. Saben que he perdido terreno por mi problema personal y traté de hacer la labor que se me encomendó"

Mal momento de la U: "Son momentos que vive el club. Hace dos semanas atrás nadie imaginaba este escenario. Pero tuvimos días complicados, se tuvo que ir el entrenador, pero hay que poner la cara en este momento. El domingo vamos a dejar una buena imagen ante O'Higgins porque tenemos opciones de pelear el título y hacer lo mejor ante Vasco para ver si se da el milagro."

Elogios a Guerra: "Él hizo un gran partido. Luchó con los centrales de Racing. Es muy joven y esto le va a servir como experiencia. Tiene el apoyo de todos y va a dar mucho que hablar."