ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Barroso y Meza, las dos dudas de Tapia para recibir a Everton

Ambos defensas llegaron con molestias físicas luego del encuentro de Colo Colo ante Delfín por Copa Libertadores. Insaurralde y Campos son opciones.

Actualizado a
Barroso y Meza, las dos dudas de Tapia para recibir a Everton

Julio Barroso y Fernando Meza complica la planificación de Héctor Tapia. Ambos jugadores regresaron de Manta con problemas físicos y son dudas en Colo Colo para el encuentro ante Everton este domingo en el Monumental.

El primero fue reemplazado por Juan Manuel Insaurralde en el entretiempo, y el propio entrenador explicó su situación: “Los vamos a evaluar porque salió por una complicación (...) el cuerpo médico y físico se meterán de lleno en eso”, aseguró Tapia en su llegada a Chile.

Las molestias de Barroso llegan justo cuando estaba recuperando la titularidad en el cuadro albo, luego de haber sido marginado en el último periodo de Pablo Guede en la banca de Colo Colo.

Lo de Meza es menos complicado, pues logró jugar los 90 minutos en la victoria ante Delfín. Sin embargo, la molestia que lo aqueja sería en la rodilla izquierda, donde sufrió una rotura de ligamento cruzado en noviembre del 2017. 

En caso de no estar recuperados al cien por ciento antes del duelo contra los viñamarinos, o en caso de que el cuerpo técnico opte por no arriesgarlo, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos serían los titulares en la alineación de Colo Colo.

Julio Alberto Barroso
Barroso y Meza, las dos dudas de Tapia para recibir a Everton
Meza