ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea - Liverpool

Chelsea-Liverpool: horario, TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Chelsea vs Liverpool este domingo 6 de mayo a las 12:30 por la fecha 37 de Premier League 2017/18.

Actualizado a
Liverpool busca ganar en Londres a Chelsea.
LEE SMITHAction Images via Reuters

Chelsea recibe a Liverpool en la penúltima fecha de la Premier League 2017/18 con la misión de derribar al equipo de Jürgen Klopp que es finalista de la Champions League. Los Blues buscan acercarse al Tottenham para arrebatarle el cuarto lugar que da un cupo a la Liga de Campeones de la siguiente temporada. Los Reds, en tanto, van por el segundo lugar del certamen inglés, aunque el real objetivo es lograr la sexta Champions. 

Horario: ¿a qué hora juega Chelsea vs Liverpool de la Premier League 2017/18?

El duelo entre ambos equipos se disputará este domingo 6 de mayo a las 1230 de Chile en el estadio Stamford Bridge de Londres. Chelsea tiene 66 puntos con 35 partidos jugados mientras Liverpool suma 72 en 36 encuentros. 

Televisión: ¿en qué canal se podrá ver el Chelsea vs Liverpool de la Premier League?

Chelsea y Liverpool se podrá ver en ESPN y su señal HD. Si los locales no ganan, sentenciarán prácticamente su ilusión de entrar a Champions. 

Internet: ¿dónde seguir en directo el Chelsea vs Liverpool de la Champions League?

El partido por la liga inglesa entre los de Conte y Klopp se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor transmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo en Londres. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones...