ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Los inesperados protagonistas que piden un espacio en la U

En Buenos Aires ante Racing, Rafael Vaz, Alejandro Contreras y Fernando de Paul demostraron que tienen nivel para pelear un puesto.

Actualizado a
Los inesperados protagonistas que piden un espacio en la U

Más allá de la caída del jueves ante Racing por la Copa Libertadores, en el plantel y cuerpo técnico de Universidad de Chile quedaron muy conformes con el rendimiento de algunos jugadores que debieron ser titulares dadas las seis ausencias que tuvieron en ese encuentro.

El más destacado por todos fue el portero Fernando de Paul. El argentino nacionalizado chileno respondió con creces al hecho de tener que suplir la ausencia de Johnny Herrera, y además de ser titular ante la baja confirmada del capitán azul ante O'Higgins, sumó puntos para asegurar la portería de la U en cualquier momento, incluso con miras al clásico universitario de la próxima semana para el que Herrera está en duda.

Fernando de Paul

Junto con De Paul, otro de los que demostró que puede rendir de gran manera fue el brasileño Rafael Vaz, quien junto a Alejandro Contreras -otro de los de buen rendimiento en Argentina-, buscará pelear un lugar ante los rancagüinos con Vilches y Echeverría, más tomando en cuenta que Jara aún arrastra problemas físicos.

Eso sí, la U tendrá más alternativas para armar la oncena con miras al duelo de mañana ante O'Higgins, ya que estarán a disposición tanto Lorenzo Reyes como Jean Beausejour, quienes cumplieron las dos fechas de castigo por su expulsión en el clásico ante Colo Colo.