ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Van Nistelrooy alaba a Alexis y dice que "siempre fui fan de él"

El ex goleador holandés de los Diablos Rojos valoró el aporte del chileno y cree que despegará en el club inglés. "Alexis es un jugador para el United":

Actualizado a
Van Nistelrooy alaba a Alexis y dice que "siempre fui fan de él"

De a poco Alexis Sánchez se va ganando a los hinchas del Manchester United. Luego de una adaptación más complicada de lo esperado, el delantero ha subido su nivel en las últimas semanas y su actuación en las semifinales de la FA Cup ante el Tottenham fueron impulso.

Incluso, un histórico de los Diablos Rojos como Ruud van Nistelrooy valora el aporte del delantero  "Siempre he sido muy fan de Alexis Sánchez. Cuando jugó en el Barcelona y la selección chilena", relevó en conversación con ADN el holandés.

Sobre esas características que distinguen a Alexis, el ex goleador lo cataloga como "un jugador que juega con pasión, con fuerza, velocidad". Hasta ahora el atacante no ha podido eso sí rendir al mismo nivel que Arsenal y sólo suma tres goles en Manchester.

Pese a ello, Van Nistelrooy cree en él. "Alexis es un jugador que queda para el Manchester United, para este tipo de clubes y siempre estamos disfrutando de sus goles y asistencias. Es genial".