ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La formación alternativa que prepara Colo Colo ante Everton

El agotador viaje a Manta y el duelo ante Delfín provocarán que el técnico Héctor Tapia realice varias modificaciones en el equipo titular.

Actualizado a
La formación alternativa que prepara Colo Colo ante Everton

Colo Colo sigue dosificando. Luego del desgaste que provocó el viaje y el duelo de mitad de semana ante Delfín en Malta, el entrenador Héctor Tapia planea resguardar a varias de sus figuras pensando en los duelos claves que tendrá durante mayo en el plano internacional.

A diferencia de la formación que puso en cancha en Ecuador, ésta vez el entrenador optaría por darle descanso a algunos experimentados como Agustín Orión, Jaime Valdés y Jorge Valdivia, quienes comenzarían el encuentro desde el banco.

Los beneficiados con la rotación serán varios que hasta ahora casi no han tenido minutos, y que desde el arrribo de Tapia estaban postergados como Gonzalo Fierro, Nicolás Maturana o el joven Carlos Villanueva.

De esta forma, la posible formación que utilizarán los albos será la siguiente Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Nicolás Maturana, Claudio Baeza, César Pinares, Carlos Villanueva (Jorge Valdivia); Octavio Rivero y Esteban Paredes.