ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Claudio Bravo tras el título: "Ha sido una temporada increíble"

El arquero chileno celebró este domingo el título de la Premier con el Manchester City y agradeció el apoyo recibido durante la campaña.

Actualizado a
Claudio Bravo tras el título: "Ha sido una temporada increíble"

Claudio Bravo celebró este fin semana su primera Premier League con el Manchester City. Pese a perder la titularidad con Ederson, y jugar pocos minutos en la temporada, el arquero chileno valoró la temporada del equipo.

"Ha sido una temporada increíble. Estamos felices en ese sentido. La verdad es que siempre es bueno. Lo que fue la Premier fue magnífico, la Carabao también", afirmó Bravo, que cumplió una buena actuación en la FA Cup y la Copa de la Liga..

"Solo me queda agradecer a la gente que nos ha apoyado todo el momento y disfrutar de esto. Creo que lo bonito de cuando trabajas es lograr esto, poder celebrar con la familia, con los aficionados", agregó en medio de las celebraciones.

Pese a no cumplir con el gran objetivo de pelear la Champions League, el portero valora el repunte "Cuando vienen los malos momentos hay que pensar en salir adelante, en trabajar más duro que nunca. Tenemos jugadores, equipo y profesionales atrás nuestro que nos ayudan para obtener este tipo de cosas y creo que lo tenemos que aprovechar".