ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estudiantes

Beccacece es prioridad para la banca de club argentino

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, quiere al ex entrenador de la U para reemplazar al cesado Lucas Bernardi.

Actualizado a
Beccacece es prioridad para la banca de club argentino

Sebastián Beccacece se alista para el Mundial de Rusia junto a Jorge Sampaoli en la selección argentina, con la gran presión de conseguir un título que le fue esquivo a la Albiceleste en Brasil 2014, donde perdieron la final ante Alemania.

Pero el ex entrenador de Universidad de Chile podría retomar su carrera como DT tras la cita de Rusia, ya que TyC Sports asegura que es el principal candidato para asumir en Estudiantes de La Plata.

El Pincharrata se quedó sin técnico este fin de semana tras perder contra Racing ya que Lucas Bernardi confirmó tras el duelo que deja la banca por los malos resultados.

Así el presidente del club Juan Sebastián Verón iría en busca de Beccacece, aunque la gran complicación sería justamente que el arribo sería luego del Mundial, sin participar de la pretemporada.

Beccacece ha tenido dos experiencia como entrenador, en la U y luego en Defensa y Justicia, club que dejó el año pasado para reencontrarse con Sampaoli para conducir la selección de Argentina.