ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El centenario récord de Esteban Paredes en el Monumental

El delantero es el jugador que más goles ha marcado en la historia del estadio Monumental. Con su doblete ante Everton llegó a 101 conquistas.

Actualizado a
El centenario récord de Esteban Paredes en el Monumental

Esteban Paredes sigue sumando récords. Con sus dos conquistas ante Everton, el delantero superó la barrera de los 100 goles en el estadio Monumental.

El delantero albo es el jugador que más veces ha marcado en la historia del recinto de Colo Colo. Ya son 101 anotaciones, que se dividen en 96 con la camiseta de Colo Colo, tres por Santiago Morning y dos con la selección chilena.

Esteban Paredes

El formado en el 'Chago' sacó una gran ventaja a su más cercano escolta, que es su compañero Gonzalo Fierro, que registra 55 tantos en Macul. El tercero es Marcelo Espina, que marcó 53 tantos. En ambos casos, todas las anotaciones fueron en Colo Colo.

En el cuarto lugar está el actual técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, que anotó 44 veces en el recinto de Pedreros. El quinto es la lista es Manuel Neira, con 43 conquistas.

Esteban Paredes ya suma 202 goles por Torneos Nacionales de Primera División y está a 13 de igualar la histórica marca de Francisco Valdés. En Copa Libertadores, el ariete ya empató a 'Chamaco' y sus 20 anotaciones.