ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Madrid

Nadal elogia a Jarry: "Está mejorando en todos los aspectos"

El tenista español se refirió al nivel del joven chileno y alabó su gran 2018. "Tiene un servicio muy potente", expresó.

MadridActualizado a
Nadal elogia a Jarry: "Está mejorando en todos los aspectos"

Rafael Nadal se apresta para su primer partido en el Mutua Open de Madrid donde espera mantener su marcha aplastante sobre arcilla este año. El número uno del mundo llega con los títulos de Montecarlo y Barcelona, con una marca de 10-0 este año en esa superficie.

Sin embargo hay un chileno que lidera esta temporada en victorias sobre arcilla: Nicolás Jarry (63°). El chileno está 14-6 en canchas lentas en un año donde ha tenido una gran irrupción en el circuito profesional logrando la atención de todos, incluyendo Nadal, quien habló sobre la aparición del nacional de 22 años.

"Sé que ha ganado muchos partidos, porque sigo el circuito y los torneos. Ha triunfado en partidos de muy buen nivel y ha hecho una temporada en tierra muy buena en Latinoamerica. He visto que en Europa también sigue ganando partidos", declaró ante la consulta de AS Chile.

Respecto a las características y fortalezas del deportista nacional, el zurdo apuntó que "es joven y tiene camino por recorrer. Sé que tiene un servicio muy potente y está mejorando en todos los aspectos".