ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Salah: "Tomar la ANFP fue como asumir un equipo en zona de descenso"

Con un discurso de Arturo Salah, comenzó el Consejo de Presidentes de la ANFP en el que se entrega la cuenta pública 2017 y el presupuesto 2018.

Actualizado a
Salah: "Tomar la ANFP fue como asumir un equipo en zona de descenso"
SERGIO PINA/PHOTOSPORT

En la sede de la ANFP se lleva a cabo el Consejo de Presidentes de la ANFP, cita que comenzó con un análisis de la gestión de Arturo Salah.

“Asumir la ANFP en 2016 fue, haciendo una analogía con un entrenador, como asumir un equipo con muchos lesionados y expulsados, y en zona de descenso”, indicó el timonel para inicar la descripción de su gestión, que se encuentra en el último año.

En su intervención, Salah destacó también los objetivos que debe tener el organismo, haciendo hincapié en la necesidad de construir un nuevo Juan Pinto Durán, complejo deportivo para los entrenamientos de la Selección, junto con trabajar para que los hechos de corrupción protagonizados por Setgio Jadue Jadue no se repitan y mejorar la experiencia de los hinchas en a los estadios.

“Debemos trabajar, independiente de quién esté en la cabeza, para que todo lo construido y también la actividad de los clubes sea perdurable en el tiempo”, agregó Salah, en una cita de presidentes que incluirá la cuenta pública del año 2017 y la entrega del presupuesto para el año 2018.