ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Sebastián Abreu confirma su salida de Audax Italiano

El uruguayo dejará el conjunto itálico a mitad de año. Además, conoció su sanción de dos fechas tras su polémico incidente con un hincha.

Actualizado a
Sebastián Abreu confirma su salida de Audax Italiano

Sebastián Abreu vive sus últimas semanas en Audax Italiano. El uruguayo de 41 años confesó que dejará el conjunto itálico a mitad de año, justo cuando se termine la primera rueda del Torneo Nacional 2018. 

"Lo dije hace dos meses, si veía que mis características futbolísticas no cuadraban con el equipo, uno tiene que buscar donde puede ser útil. Dije que la lectura táctica de Audax no había sido la correcta. El equipo necesita un delantero con otras características y yo buscar un lugar en el cual mis características se adapten más al funcionamiento", comentó durante esta tarde.

Además, el uruguayo recibió dos fechas de suspensión y no estará para los duelos ante O'Higgins y Deportes Iquique. Ante Unión Española jugaría su último partido en el elenco de La Florida.

La sanción fue por provocar a terceros y así fue explicada. "La mesa que el toma y lanza, no llega ni cerca a la reja que separa... por eso fue tomado como provocación y no la de intentar agredir", comentó el secretario del Tribunal Alejandro Musa.