ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las lesiones que complican a la última línea de Colo Colo

A menos de una semana de enfrentar a Bolivar, los albos tienen un descartado y otros dos titulares podrían quedar fuera del duelo clave para seguir con vida en la Copa.

Actualizado a
Las lesiones que complican a la última línea de Colo Colo

La mente de Héctor Tapia está enfocada en el duelo del viernes frente a Deportes Iquique, sin embargo, el técnico de Colo Colo ya mira de reojo lo que viene la próxima semana. El martes los albos enfrentan a Bolivar por Copa Libertadores, un duelo clave para mantenerse con opciones de avanzar a octavos de final.

Y en ese escenario, hay algo que le preocupa. Pese a los buenos resultados, el entrenador ha tenido que lidiar con varias lesiones importantes en las últimas semanas. Un problema que ya tendrá que enfrentar para armar la alineación de este viernes.

A la larga lesión de Fernando Meza, quien estará fuera de las canchas por al menos cuatro meses, se sumó también el desgarró que sufrió Julio Barroso, y por último, una dolencia en la cadera que tiene complicado al arquero Agustín Orión.

Aunque hasta ahora sólo Meza se encuentra descartado de forma definitiva, lo cierto es que la presencia de los otros dos argentinos también es difícil. Ambos quedaron fuera del duelo ante Everton, y probablemente tampoco estarán frente a Deportes Iquique.

¿Los reemplazantes? En el caso de Barroso, Tapia mantendría la pareja de centrales compuesta por Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde. Por su parte, en el arco Brayán Cortés podría ocupar otra vez el puesto de Orión. “Quiero ser titular en Colo Colo. Ese es mi objetivo. Este es un club grande. Solamente aproveché a mil esta oportunidad", valoró el joven meta.