ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Los jugadores que buscan ratificar el cartel de fijos en la U de Valencia

Nombres como Fernando de Paul, Rafael Vaz o Ángelo Araos han sido fundamentales en los encuentros que lleva el interinato, más tomando en cuenta la lista de lesionados.

Actualizado a
Los jugadores que buscan ratificar el cartel de fijos en la U de Valencia
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Esteban Valencia afrontará uno de sus mayores desafíos en la corta estadía que tiene como técnico interino de Universidad de Chile: el clásico ante Universidad Católica.

La solidez defensiva es un aspecto que el "Huevo" logró rescatar en los dos encuentros que ha dirigido, tanto ante Racing en Argentina como ante O'Higgins en Rancagua.

Dentro de las oncenas utilizadas aparecen algunos nombres fijos que el entrenador podría usar también en el encuentro ante los cruzados, tomando en cuenta la lista de dudas por lesión que tiene la U.

Fernando de Paul tiene claras opciones de ser nuevamente el titular en el arco azul, tomando en cuenta el procedimiento al que fue sometido Johnny Herrera.

Rafael Vaz se ha convertido en pilar defensivo de la U, y ante la UC tiene grandes opciones de seguir en la titularidad, dadas las molestias físicas de Gonzalo Jara y Christián Vilches.

Finalmente, un inamovible en la oncena de la U, incluso después del cambio de técnico es Ángelo Araos. El ex Antofagasta es la principal arma de generación de juego ofensivo que tiene actualmente la U.

Otros nombres que han estado en ambos partidos y que pelearán también titularidad ante la UC son Matías Rodríguez y Alejandro Contreras en defensa, además de Nicolás Guerra en delantera.