ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera se pierde el clásico, pero quiere jugar ante Vasco

La espondilosis que sufre requiere un periodo de recuperación más prolongado del que el portero de la U quisiera. Su objetivo es llegar al último encuentro en la Copa Libertadores.

Actualizado a
Herrera se pierde el clásico,
pero quiere jugar ante Vasco

"Obviamente este fin de semana ya no (estaré ante la Universidad Católica), pero en el resto habrá que ver". Con esa frase Johnny Herrera confirmó su ausencia en el clásico universitario de este domingo, en el que el arco será nuevamente defendido por Fernando de Paul.

El portero y capitán azul quiere recuperarse bien de la espondilosis lumbar que sufre, y para la cual se sometió a un procedimiento médico el pasado jueves. "Hay que estar tranquilo, y recuperarse", agregó.

En el cuerpo médico de la U quieren evaluarlo con calma y cumplir los plazos de recuperación, pero Herrera no quiere perderse todo lo que resta del semestre deportivo para la U.

De hecho, su objetivo ahora está puesto en el duelo del próximo 22 de mayo ante Vasco da Gama en el estadio Nacional, último duelo de la U por la Copa Libertadores que será clave para las aspiraciones azules de acceder a la Copa Sudamericana. Un partido que Herrera quiere jugar sí o sí.