ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Germán Lanaro: "Somos un equipo al que es difícil hacerle goles"

El argentino defendió el estilo de Beñat San José y adelantó el clásico ante la U. "Tienen laterales que pasan mucho, y eso lo podemos aprovechar", señaló.

Actualizado a
Germán Lanaro: "Somos un equipo al que es difícil hacerle goles"

El defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, habló en conferencia de prensa y adelantó el clásico universitario ante Universidad de Chile, de este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo,

Lanaro defendió el estilo de juego de Beñat San José. "Somos un equipo al que es difícil hacerle goles. Creo que a algunos les puede gustar o no, pero es un equipo que sabe a lo que juega y eso pasa por defender bien cuando no tiene la pelota y a atacar rápido por las bandas cuando la recupera", señaló.

Sobre el duelo ante los azules, el defensa declaró que "tiene gente que juega muy bien, y hay que estar atento porque será muy difícil, ya que es un rival que tiene grandes individualidades. No va a estar Johnny (Herrera), pero (Fernando) De Paul viene haciéndolo de buena manera también, así es que hay que estar concentrados con (Mauricio) Pinilla, con (Angelo) Araos".

El central también adelantó las posibles falencias de su rival. "Me parece que la U tiene laterales que pasan mucho, y eso lo podemos aprovechar, porque nuestros externos hacen bien el uno contra uno, y buscar ganar esos duelos. Después la U propone, lo que no nos dará el control de la pelota y eso hará que por nuestra forma de replegarnos, se vea más favorecido", finalizó.

Germán Lanaro