Rafael Vaz confirma conflicto con Hoyos: “Quedó en el camarín”

Universidad de Chile

Rafael Vaz confirma conflicto con Hoyos: “Quedó en el camarín”

El brasileño reconoció el encontrón con el ex DT azul tras el duelo ante La Calera. “Fue tras un partido en que estábamos todos tristes”, agregó.

Rafael Vaz se ha transformado en uno de los pilares en la defensa de Universidad de Chile en el interinato de Esteban Valencia, y asoma como titular en el Clásico de este domingo ante Universidad Católica.

Sin embargo, en la previa del duelo ante los cruzados, el zaguero azul quiso cerrar el conflicto que tuvo con el ex DT Ángel Guillermo Hoyos tras el encuentro ante Unión La Calera, cuando se enfrentaron porque Vaz reclamó por ser sustituido.

“Con Guillermo continuamos siendo amigos. Estoy muy agradecido de él porque me trajo a la U. Lo que pasó con él queda dentro de un camarín, fue después de un partido en que estábamos tristes. Quiero colocar un punto final a esto acá porque si conseguí adaptarme al fútbol chileno fue gracias a él”, expresó.

“La U tiene que ser agradecida de él porque si estamos jugando una Copa Libertadores es gracias a él”, agregó.

Otras declaraciones

El Clásico: “Es una obligación ganar este partido, porque el rival está a 7 puntos de diferencia. Respetamos mucho a Católica, y nuestro equipo está preparándose para hacer un gran partido”, indicó, agregando sobre sus opciones de jugar que “estoy muy feliz de estar en la U, y tengo que aprovechar las oportunidades que me dan. El profesor elegirá el mejor equipo para el domingo”.

El cambio a línea de 4 en defensa: “Es complicado hablar de esto, porque veníamos jugando bien con la línea de tres, y con la derrota cambiamos. Los jugadores debemos acomodarnos y acostumbrarnos”

Su experiencia contra la UC: “Es un equipo que está haciendo una excelente campaña, que tiene mucho mérito. Cuando jugué contra ellos fue muy complicado, y creo que ahora será igual más tomando en cuenta que es un clásico. Será un gran partido y espero que la U esté preparada y así traernos los tres puntos”.

La disputa por un lugar en la defensa: “Son grandes atletas y compañeros de equipo. Es una disputa muy sana, porque es un sector de nuestro equipo de mucha calidad y en que todos pueden jugar. Estoy aprendiendo mucho con ellos cada día porque todo es muy nuevo”.

En qué momento llegan al Clásico: “Espero que nuestro momento difícil ya pasara, y ahora aprovechar esa buena mentalidad para hacer un buen partido ante un rival muy importante”.

Enfrentar a Diego Buonanotte: “Jugué contra Buonanotte cuando estaba en Flamengo. Es un jugador muy rápido y muy inteligente, por lo que tenemos que estar siempre preparados y muy concentrados para enfrentarlo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar