La U recupera piezas con miras al choque ante Católica

U. de Chile

La U recupera piezas con miras al choque ante Católica

Yeferson Soteldo, Christián Vilches, Mauricio Pinilla y Gonzalo Jara están entrenando de forma normal, y podrían ser alternativas para la oncena de Esteban Valencia ante la UC.

Universidad de Chile va de a poco recuperando piezas con miras al complejo Clásico de este fin de semana ante el líder del torneo de Primera División, Universidad Católica.

El plantel azul partió la semana con muchas dudas en lo físico, pero el miércoles Mauricio Pinilla y Gonzalo Jara pudieron entrenar normalmente más allá de los problemas físicos que arrastran, esguince de tobillo y inflamación en el isquiotibial de la pierna izquierda, respectivamente.

En tanto, en la práctica matinal del jueves volvieron a trabajar con algo de normalidad Christián Vilches, quien estaba aquejado de un problema muscular, y el venezolano Yeferson Soteldo, quien se perdió los duelos de la semana pasada producto de un desgarro.

Así, más allá de que el cuerpo médico azul continúa evaluando a cada uno de los lesionados, la única baja confirmada que tiene Universidad de Chile con miras al Clásico ante la UC es el portero Johnny Herrera, quien se espera pueda volver al arco ante Vasco da Gama.

0 Comentarios

Normas Mostrar