ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 0 - DEPORTES IQUIQUE 0

El emotivo abrazo de Tapia y Miguel Riffo en el Monumental

El técnico de Iquique se acercó a la banca de Colo Colo en la previa del encuentro: saludó a Paredes, Fierro y otros funcionarios.

Actualizado a
El emotivo abrazo de Tapia y Miguel Riffo en el Monumental

La sonrisa de Héctor Tapia cuando vio a Miguel Riffo en la banca de Colo Colo reflejó el cariño de una amistad casi sin rencores. Pese al distanciamiento del 2015, los ex compañeros se abrazaron y desataron la ovación del público presente en el Monumental.

"Son dos personas que en su momento asumimos un momento complicado del club y que gracias a la actitud de ese grupo, sacamos al club adelante. La gente lo ve. Además le tienen mucho cariño a Miguel", aseguró el entrenador albo después del empate sin goles.

Riffo, antes de saludar a Tapia, se acercó a saludar a varios de Colo Colo: Esteban Paredes fue el primero y Gonzalo Fierro después. Luego se acercó a otros funcionarios, incluido Hernán Torres, con quien demostró alegría por varios segundos.

"Es el club que me permitió desarrollarme. Acá pasé gran parte de mi carrera. Es especial. Hay mucho cariño y me pone contento. Fue un lindo reencuentro con la gente y con Héctor. Fuimos compañeros, ganamos torneos y comenzamos una linda etapa", agregó el DT de Iquique.

Los hinchas lo aplaudieron y partió feliz a su banca, donde guió a sus dirigidos para conseguir una igualdad importante en su visita a Macul, quizás su hogar.