ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ángelo Henríquez: "Ojalá mi hermano siga como DT en la U"

El ex delantero azul, que actualmente juega en Atlas de México, vino al clásico universitario para apoyar a su equipo y a su hermano que actualmente dirige a la U junto a Esteban Valencia.

Actualizado a
Ángelo Henríquez: "Ojalá mi hermano siga como DT en la U"

Ángelo Henríquez tuvo una campaña difícil con Atlas en México. El delantero terminó 15° en la Liga MX, justo un puesto arriba de la zona de descenso. Aún así, es optimista: "Tengo contrato con Atlas y lo bueno que terminamos el torneo mejor. Tengo motivación de quedarme allá. Ahora vengo al partido como hincha y como hermano".

Y es que vino de México para ver al clásico universitario. con un interés especial: su hermano César es ayudante técnico interino de la U. "Estoy muy orgulloso de mi hermano. Creo que lo ha hecho muy bien y me gustaría que siga, pero no sé qué es lo que están buscando en la U", comentó a AS Chile.

También tuvo tiempo para comentar el turbulento presente de los azules, que recién volvieron a la victoria en la fecha pasada en un complicado partido con O'Higgins.

"Las goleadas que sufrió la U no están a la altura del plantel. Ojalá que el triunfo de la semana pasada sirva como impulso", sentenció.