ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - U. de Chile 1

Beñat: "Errores arbitrales nos vuelven a perjudicar en un clásico"

Beñat San José responsabilizó al juez del encuentro por errores que complicaron a su escuadra en el trámite del encuentro".

Actualizado a
Beñat: "Errores arbitrales nos vuelven a perjudicar en un clásico"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Beñat San José, técnico de Católica, se mostró molesto por la igualdad que obtuvo su escuadra en el clásico ante Universidad de Chile.

Según afirmó, los errores referiles fueron claves para que su escuadra no se quedara con el triunfo en San Carlos de Apoquindo.

"Hubo un penal muy claro. Lástima que los errores nos vuelvan a perjudicar en un clásico", partió diciendo.

"El camarín está con rabia porque no materializamos las opciones y, por otro, nos sentimos perjudicados por jugadas puntuales: un penal que no se cobró y el gol de ellos nace una jugada en offside", agregó.

Otras frases

Nivel de la UC: "Creo que fuimos más que el rival y estoy orgulloso de lo mostrado por mis jugadores. Aumentamos el volumen ofensivo y eso es importante" 

Análisis de su equipo: "Trabajamos para mejorar. Estamos creciendo como equipo, nos generamos más ocasiones y más allá de eso los detalles mandan en el clásico".

Resultado final: "Un punto en un clásico no es malo, pero en casa no ayuda y creo, con todo respeto, que merecíamos más".