ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry-Schwartzman: TV, horario y dónde seguir online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el duelo de Nicolás Jarry frente a Diego Schwartzman por la primera ronda del Masters 1000 de Roma
Nicolás Jarry - Kyle Edmund en vivo: Indian Wells en directo

Actualizado a
Jarry-Schwartzman: TV, horario y dónde seguir online

El duelo entre Nicolás Jarry y Diego Schwartzaman fue reprogramado de su horario original por lluvia. El chileno saldría ahora a la cancha cerca de las 11 de la mañana de Chile, tras el duelo que disputará Fernando Verdasco y Damir Dzumhur   

Horario de Roma: ¿A qué hora empieza el Jarry-Schwartzman?

Nicolás Jarry (62°) enfrentará un duro encuentro en la primera ronda del Masters 1000 de Roma. El chileno se medirá ante el argentino Diego Schwartzman, 15 del mundo. El duelo será este martes 15 de mayo en el segundo turno del Court 1 (cancha 4 del Foro Itálico), no antes de las 8.40 de Chile.   

Televisión: ¿Cómo ver el Jarry-Schwartzman?

El duelo chileno-argentino sí contará con transmisión oficial de televisión para Chile, a través de ESPN y su señal HD, además de ESPN Play. Además, la otra opción es el servicio pagado de streaming de Tennis TV, el cual está disponible para todas las plataformas: smart TV, celulares y tablets. Jarry llega a este encuentro tras vencer a Nicolás Kicker y Joao Sousa en la qualy. 

Internet: Jarry-Schwartzman en directo online en AS.com

Además, en AS también podrás seguir el Jarry-Schwartzman en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.