ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Pinilla lidera las bajas que tendrá la U para enfrentar a Palestino

El delantero será la ausencia más sensible de los azules, sin embargo, no la única. Esteban Valencia ya trabaja el equipo para enfrentar a los árabes.

Actualizado a
Pinilla lidera las bajas que tendrá la U para enfrentar a Palestino

La eufórica celebración de Mauricio Pinilla tras su gol en el clásico universitario lo marginará del duelo ante Palestino. El delantero recibió su quinta amarilla, y quedó automáticamente fuera del encuentro de este viernes en el Estadio Nacional.

Quizás es la más importante, pero no será la única baja con la que tendrá que lidiar el entrenador Esteban Valencia. Matías Rodríguez también seguirá al margen luego de su fractura de muñeca. Una mala noticia más para el argentino que podría dejar el club al final de la primera rueda.

A su vez, Johnny Herrera tampoco ha vuelto a entrenar con normalidad y es probable que Fernando de Paul, de gran rendimiento ante Racing y la UC, siga siendo el arquero titular del equipo en el encuentro frente a los árabes.

En contraparte, los azules esperan por la recuperación de David Pizarro. El 'Fantasista' quedó fuera del clásico, sin embargo, ya se encuentra recuperado y podría volver a la titularidad en la formación que prepara el 'Huevito'.

Un objetivo al que también aspiran Gonzalo Jara (suplente) y Yeferson Soteldo (entró en el segundo tiempo) luego de superar las molestías físicas que los dejaron fuera del equipo el fin de semana pasado.