ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Armando Cooper viaja a Panamá y podría decir adiós a la U

El volante, quien no ha tenido continuidad en los azules, partirá este domingo a los trabajos de su selección con miras al Mundial. Su contrato es hasta fin de año.

Actualizado a
Armando Cooper viaja a Panamá y podría decir adiós a la U
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

No ha sido un semestre fácil para Armando Cooper en Universidad de Chile. El volante panameño no ha tenido la continuidad que buscaba en su arribo al fútbol nacional, con miras a su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Panamá.

Por este motivo, el mediocampista centroamericano viajará este domingo hasta Panamá para unirse a los trabajos en la pre nómina de Hernán "Bolillo" Gómez, de cara a sus duelos por el Grupo G con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Armando Cooper

Cooper sólo ha disputado dos partidos durante este semestre con la camiseta azul, uno sólo de ellos como titular en la goleada en contra 6-1 ante Unión La Calera, con 104 minutos en cancha, mucho menos que su expectativa al llegar a Chile.

Por este motivo, y más allá de que su contrato es hasta fin de año, Armando Cooper puede estarse despidiendo de la U, ya que no estará disponible para los últimos dos partidos del semestre ante Vasco da Gama por la Copa Libertadores, y ante Huachipato por el torneo nacional.

Actualmente, Cooper está en la nómina de 35 junto al delantero de Huachipato, Gabriel Torres, y sus cercanos esperan que esté también en la definitiva de 23 que irán al mundial.