ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAURICIO PINILLA

"Que Paredes rompa el récord, pero que no nos haga más goles"

El goleador alabó el presente del atacante de Colo Colo, y adelantó también sus ganas de retirarse en la U. Finaliza su contrato en diciembre.

Actualizado a
"Que Paredes rompa el récord, pero que no nos haga más goles"

Mauricio Pinilla habló en entrevista con el programa de la Magia Azul. El delantero de Universidad de Chile adelantó su deseo de seguir en el cuadro universitario cuando finalice su contrato en diciembre, e incluso se dio el tiempo de hablar del gran momento de Esteban Paredes.

“Esteban tuvo la posibilidad un par de años de jugar en México, pero creo que tenía las condiciones de sobra para haber jugado en Europa si su carrera hubiese sido un poquito diferente en sus inicios”, valoró el atacante que jugó durante casi una década en el fútbol europeo.

Los elogios de Pinilla para el atacante albo no terminaron ahí, y valoró la opción de que rompa el récord de goles en el fútbol chileno. Eso sí, con una petición. "Yo siempre lo he dicho, feliz, los récords están para batirlos. Ojalá que Esteban lo haga, pero que no nos marque más goles a nosotros".

Sobre su futuro, el goleador de la U tiene claro lo que quiere hacer en diciembre: renovar su contrato en club. "Conversamos a principio de año, pero nos metimos en este túnel sin fondo y no hemos reactivado las conversaciones. Termino contrato en diciembre y quiero retirarme acá. Yo me quiero quedar".