ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA - COLO COLO

Colo Colo guarda a sus figuras con la mente en la Libertadores

Mientras Jorge Valdivia no jugará por sus molestias físicas, Esteban Paredes también sería cuidado para el duelo con Nacional. Los de Palermo vienen de caer ante Temuco.

Actualizado a
Colo Colo guarda a sus figuras con la mente en la Libertadores

La cabeza de Héctor Tapia y el plantel de Colo Colo está puesta en Colombia. Precisamente en el duelo que disputarán este jueves por Copa Libertadores, donde podrían acceder a segunda fase después de once años. Y justamente en ese escenario es que enfrentarán a Unión Española.

Por ese motivo es que el entrenador no tendrá en cuenta a sus dos grandes figuras: Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Mientras el primero quedó marginado por molestias físicas, el segundo sería suplente para evitar riesgos antes de enfrentar a Atlético Nacional.

La presencia de Jaime Valdés tampoco está confirmada. Son jugadores sobresalientes con mucha historia, que representan mucho al club, pero no creo que el equipo baje mucho sin ellos. Mi trabajo es dar valor a todos”, aseguró Tapia durante la semana.

Cabe destacar que los albos también deben mantener el invicto con su nuevo técnico en el Santa Laura, puesto que en los cinco partidos disputados no han sufrido ninguna derrota. 

El rival no es sencillo, considerando que de los últimos seis partidos solo han caído una vez. Ese traspié, eso sí, fue justamente en la fecha anterior contra Temuco.