Temas del día Más temas

Armando Cooper: "Quiero volver a la U a ganarme un puesto"

U. de Chile

Armando Cooper: "Quiero volver a la U a ganarme un puesto"

El volante pudo haber jugado su último partido por los azules ante Palestino, más allá que tiene contrato hasta fin de año. Este domingo viaja a los trabajos de Panamá con miras a Rusia.

Armando Cooper entró cuando corría el minuto 75 de partido, en el marco de la caída 2-1 de Universidad de Chile ante Palestino. Esos 15 minutos podrían ser los últimos que juegue con la camiseta azul, dado que este domingo viaja a Panamá a sumarse a los trabajos de su selección con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Tengo que pensar en eso, porque ahora me voy a una oportunidad muy linda para mí, para mi país", comentó el volante centroamericano tras el partido, argumentando además sobre cómo le afectará su falta de continuidad en Chile que "soy una persona que se ha mantenido siempre de buena forma y creo que las veces que me ha tocado la oportunidad de jugar, no me ha hecho falta ni efecto la falta de continuidad. Esperemos que esta vez también sea así".

El contrato de Coooper con la U es hasta fin de año, y de momento, más allá de que su rendimiento no ha sido el esperado, él quiere volver a ganarse un puesto con el entrenador que vendrá. "Tengo que enfocarme en hacer las cosas bien allá, para después volver aquí a hacer todo de la mejor manera para ganarme un puesto", sostuvo.

En el marco del partido ante Palestino, Cooper estuvo metido en una de las polémicas del arbitraje de Felipe González, cuando Julián Fernández le cometió falta dentro del área y el juez desestimó el penal. "No me gusta tirarme. De verdad me toca y me prohíbe continuar con la pelota y con la posesión de la jugada. El árbitro me dice que me sacó la pelota, algo que me pareció chistoso porque nunca la agarró", indicó sobre la polémica jugada.

0 Comentarios

Normas Mostrar