ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

U. de Concepción - U. Católica: TV, horario, y dónde ver online

Sigue U. de Concepción y U. Católica en directo online, partido por la fecha 14 del Torneo Nacional 2018 que se juega hoy domingo 20 de mayo en AS.

Actualizado a
U. de Concepción - U. Católica: TV, horario, y dónde ver online
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Universidad Católica es el puntero absoluto del torneo de Primera División en Chile, pero en esta oportunidad para sostener el liderato deberá superar a su escolta, la Universidad de Concepción, equipo que acumula una racha de 9 triunfos seguidos, y que en su último partido venció a Deportes Antofagasta en el mismo estadio que se juega este partido.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega U. de Concepvión vs U. Católica?

El duelo entre U. de Concepvión y U. Católica por la fecha 14 del Torneo Nacional se disputará este domingo 20 de mayo desde las 17:30 horas en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción. Universidad Católica viene de igualar en el clásico ante Universidad de Chile la fecha pasada.

Televisión: ¿En qué canal ver el duelo U. de Concepvión vs U. Católica?

El duelo entre penquistas y cruzados se podrá ver en exclusiva en vivo y en directo a través de CDF Premium en sus señales normal y de alta definición. El servicio se pueda disponible en todos los cableoperadores: DirecTV, Movistar, VTR, Claro, etc.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online la U. de Concepvión vs U. Católica?

El choque entre Universidad de Concepción y Universidad Católica también podrá seguirse en los dispositivos móviles con una cuenta en Estadio CDF. Además en as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, y todas la reacciones.