La molestia de Paredes: "Lo de hoy no puede volver a ocurrir"

U. ESPAÑOLA 3- COLO COLO 2

La molestia de Paredes: "Lo de hoy no puede volver a ocurrir"

El delantero se desahogó en zona mixta tras la caída de Colo Colo ante Unión Española: fue autocrítico y aseguró que el duelo ante Nacional será una final.

Colo Colo se quedó sin festejo ante Unión Española pese a ir en ventaja durante gran parte del encuentro. Y la molestia se notó en el camarín, a tal punto que Esteban Paredes lanzó una fuerte autocrítica en el Santa Laura.

"Lo que pasó hoy no puede volver a ocurrir: teníamos un partido controlado y nosotros bajamos el ritmo. Acá no nos sobra nada. El jueves tenemos que sacar sí o sí un buen resultado. Hay que levantar lo anímico, seguir trabajando", dijo en zona mixta.

"Lamentablemente por errores nuestros bajamos la intensidad después del 2-0, pero nos debe servir. No podemos perder más puntos. Se nos viene una final y el cuerpo técnico verá en qué nos equivocamos para que no vuelva a pasar", agregó.

Paredes fue suplente durante este encuentro, pero ingresó en el complemento y a solo siete minutos de entrar a la cancha anotó el 2-0 momentáneo a favor de los albos.

0 Comentarios

Normas Mostrar