ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC FIGHT NIGHT CHILE

El incómodo momento de un luchador de EE.UU en la UFC

Zak Cummings  peleó con una ceja rota y lo abuchearon para pedir que terminara pronto la pelea. Finalmente el triunfo fue para el brasileño Michel Prazeres.
Jarry - Istomin en vivo y en directo online: ATP Kitzbuhel

Actualizado a
El incómodo momento de un luchador de EE.UU en la UFC
Daniel Sánchez

La deslucida pelea en preliminares que terminó con la victoria del brasileño Michel Prazers no estuvo exenta de polémica. El público, incluso, pidió a gritos que terminasen antes la lucha.

Zak Cummings (Estados Unidos) estuvo prácticamente todo la pelea con una considerable herida en la frente, que sangraba profusamente. Esto se explica por el estilo de Michels, su rival, que buscó desde el principio el golpe a la cabeza.

Pese a lo dramático de la situación, realmente no se traducía de la misma forma en la pelea. El brasileño tenía dominado a su rival, que buscaba el golpe al cuerpo y no tenía intenciones de buscar una tomada o llevar la lucha al piso.

Esto no pasó desapercibido, y los alrededor de 10.000 espectadores se los hicieron saber: después del segundo round bajaron los abucheos e incluso gritos para que el referí terminase la pelea. Todo terminó con Michels llevándose la victoria, con una decisión dividida de los árbitros.