ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis: "Ha sido difícil adaptarme al estilo de juego del United"

El delantero chileno hizo un balance de sus primeros meses en el Manchester de Mourinho tras cerrar su temporada más negativa. "Necesitamos estar concentrados"

Actualizado a
Alexis: "Ha sido difícil adaptarme al estilo de juego del United"

Luego de terminar su temporada más negativa en Inglaterra, Alexis Sánchez explicó cuál ha sido la gran dificultad que ha tenido durante sus primeros meses en el Manchester United.

"Creo que en todos los partidos en los que he jugado, quizás me ha sido difícil adaptarme al estilo de juego y he ido conociendo a mis compañeros de equipo", aseguró a Daily Mail.

"Necesitamos estar focalizados y concentrados en los partidos. Eso es lo que hacen los grandes equipos y creo que United es un gran equipo, así que eso es lo que tenemos que hacer a futuro", agregó.

El delantero de la Roja no logró celebrar ningún título en este periodo. Su última oportunidad fue en la final de la Copa FA, pero su escuadra cayó por 1-0 ante Chelsea. Además, sumó su menor cantidad de goles desde que llegó a Inglaterra.

"Manchester United es un club enorme que siempre aspira a ganar grandes trofeos y eso es lo que estoy tratando de lograr. Quiero intentar seguir mejorando para poder que esto ocurra", cerró.