ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - VASCO DA GAMA

Silva: "La única forma de ganar a la U es siendo protagonistas"

El arquero de Vasco da Gama también aseguró que analizaron el juego de la U desde la partida de Hoyos: "Han cambiado la manera de jugar"

Actualizado a
Silva: "La única forma de ganar a la U es siendo protagonistas"

Pese a estar en el último lugar de la tabla, en Vasco da Gama están ilusionados con dar la sorpresa ante la U y acceder a la Copa Sudamericana. Así lo reconoció esta tarde Martín Silva, arquero del cuadro brasileño que habló después del entrenamiento en el Monumental.

"El cupo vale mucho. Nuestro objetivo es conseguir una victoria que nos dé la oportunidad de jugar a la Sudamericana. Lógico que no era nuestra expectativa inicial, queríamos crecer en la Libertadores, pero ahora la realidad es esa", dijo en Macul.

"Sabemos que tenemos que ser protagonistas, es la única manera de vencer a la U, pero tenemos que tener cuidado de no empezar corriendo atrás. Ellos tampoco están en su mejor momento, y necesitan mostrar que quieren el cupo", agregó. 

El capitán de Vasco también se refirió a los cambios del juego de la U tras la salida de Guillermo Hoyos y la llegada de Esteban Valencia.  "Hemos hecho un nuevo análisis porque han cambiado jugadores y el técnico. Y han cambiado la manera de jugar. Zé Ricardo nos ha pasado detalles de la manera en que lo van a hacer", aseguró.

El entrenamiento comenzó alrededor de las 16:00 horas en las canchas de Colo Colo y alrededor de tres horas después llegaron hasta el estadio Nacional para reconocer terreno.