ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 0 - VASCO DA GAMA 2

Pinilla: "Hay una inestabilidad emocional que nos tiene así"

El delantero analizó la derrota ante Vasco da Gama y aseguró que el Superclásico ante Colo Colo fue el punto de partida para el mal momento que viven.

Actualizado a
Pinilla: "Hay una inestabilidad emocional que nos tiene así"

La molestia de Mauricio Pinilla tras perder ante Vasco da Gama fue evidente. El delantero lamentó no conseguir el cupo a la Copa Sudamericana e hizo una autocrítica por el mal momento que viven.

"Nos toca perder en casa con uno de los rivales más accesibles. No era algo que esperábamos (...) Hay una clara inestabilidad emocional por los resultados que estamos teniendo. Perdimos la constancia. Estamos tratando de encontrar un sentido de nuestro juego, poniendo todo en cada entrenamiento", dijo en zona mixta tras el encuentro en el Nacional.

"No somos un equipo que sepa meterse atrás. Creamos muchas ocasiones y no concretamos. Es difícil pasar así. Nos quedamos sin nada cuando teníamos la ilusión de ir a la Sudamericana. No hicimos kilómetros y kilómetros en la pretemporada para terminar así", agregó. 

Revisa otras frases del jugador:

Autocrítica: "Asumo gran responsabilidad de los pocos goles que hicimos. Tuvimos poca finalización en el ataque y no logramos concretar para darle un respiro al equipo"

Origen del mal momento: "El Superclásico fue un punto de partida a la racha negativa. No se nos pasaba por la cabeza tener resultados abultados. Fue un punto de partida perder ese partido."

Salida de Hoyos: "Uno como jugador tiene que acatar órdenes. Guillermo se fue en un momento no positivo por los resultados, cuesta perder a un entrenador que se ve que se dedica cien por ciento al equipo, trabajando por un año, con un campeonato y una buena pretemporada. Pero después vienen las decisiones de los dueños del club."

Criticas a Jara: "Gonzalo es un tremendo jugador. Puede cometer un error, es un error puntual. Más responsable soy yo que el equipo hizo dos goles en seis partidos. ¿De qué estamos hablando? Sé del cariño que tiene Pinilla por el club. No lo pongo algo como muy trascendente."