ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Tobías Figueroa fue el Jugador Polla Xperto AS de la fecha 14

El ariete de Unión, quien anotó dos goles en el triunfo ante Colo Colo, obtuvo el 31,8 por ciento de la votación. Lo secundó Brian Fernández, de La Calera (27,3%).

Actualizado a
Tobías Figueroa fue el Jugador Polla Xperto AS de la fecha 14
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El delantero de Unión Española, Tobías Figueroa, fue elegido por los lectores como el Jugador Polla Xperto AS de la jornada 14, luego de su gran actuación en el triunfo por 3-2 frente a Colo Colo, en el Estadio Santa Laura.

El espigado atacante argentino recibió el 31,89 por ciento de los votos de los lectores de AS Chile. Un reconocimiento a su gran labor en el partido disputado el sábado pasado, duelo en el que anotó dos goles y lideró la remontada en el marcador, después que Unión se encontrara abajo en el resultado parcial.

La segunda ubicación fue para el delantero de La Calera, Brian Fernández. El también argentino obtuvo el 27,37 por ciento de la votación, luego de que volviera a brillar en los cementeros, que golearon por 4-0 a O'Higgins con dos tantos y una asistencia del atacante trasandino.

Felipe Flores anotó un gol y aportó dos asistencias en la victoria de Antofagasta por 3-2 sobre Everton. Fue uno de los mejores de la cancha en el norte y, en la elección del Jugador Polla Xperto AS de la fecha, terminó en el tercer lugar con un 23,46 por ciento de las preferencias.

Por último, el cuarto sitial en la votación lo obtuvo Cristián Muñoz, arquero de Universidad de Concepción, con el 17,28 por ciento de la adhesión de los lectores. El Tigre fue clave en el empate 0-0 logrado ante Universidad Católica: realizó dos atajadas de gran jerarquía, que evitaron la caída de su meta durante el partido.