ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Arias da indicios de abandonar la lucha por ser DT de la U

El uruguayo, quien ya dejó Emelec de Ecuador, se molestó por el trato a sus pretensiones económicas. "Jugar con los costos y entrar en una especie de remate no es lo mío", dijo. 

Actualizado a
Arias da indicios de abandonar la lucha por ser DT de la U

Todo indica que Frank Kudelka obtuvo importante ventaja para convertirse en el nuevo entrenador de Universidad de Chile. De hecho, se comenta que durante la tarde de este jueves podría ser anunciado oficialmente y, ante este escenario, el otro candidato, Alfredo Arias, parece haber cejado en su intención de llegar a la banca azul.

"Desde la U me preguntaron por mis aspiraciones económicas, las que el club ya sabía, pero me ofrecieron  mucho menos de lo que recibíamos en Ecuador. Jugar con los costos y entrar en una especie de remate no es lo mío", sostuvo Arias en El Mercurio.

El ex DT de Santiago Wanderers, en este instante, se encuentra sin trabajo, luego de concluir su etapa en el Emelec de Ecuador, club al que llegó tras dejar el cuadro caturro en 2016, después de cuatro meses en la banca. Fue reemplazado por el argentino Mariano Soso y antes había dejado claro su gran deseo de retornar a Chile para asumir la dirección técnica de la U.

"Mi prioridad es Universidad de Chile", dijo hace unos días. "Desde que jugaba en Chile, hace varios años, escuchaba a Arturo Salah, Manuel Pellegrini, Hugo Carvallo, Miguel Ángel Gamboa y Wladimir Bigorra lo que se vivía en la U. Ellos hablaban de la mística que siempre acompañaba al club", agregó en la oportunidad.

"Desde esos días uno se ilusionaba, como jugador, con ser parte de un equipo así. Siempre me quedó grabado eso de la mística que tiene la U y me ha servido ahora como técnico para aplicarlo en mis equipos", apuntó entonces Arias.