ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM

Pellegrini define las primeras dos bajas del West Ham United

El chileno inició un proceso de renovación en el club inglés con la salida de James Collins y el francés Patrice Evra. La lista podría seguir creciendo.

Actualizado a
Pellegrini define las primeras dos bajas del West Ham United

El West Ham United comenzó a delinear cómo será el plantel que dirigirá la próxima temporada Manuel Pellegrini, y la primera decisión fue no renovar el contrato de dos de los jugadores más experimentados del plantel: Patrice Evra y James Collins.

Evra, de 37 años, llegó al club en febrero luego de rescindir su contrato con el Olympique de Marsella tras una suspensión de la UEFA. El ex seleccionado galo no pudo repetir sus buenas campañas en el United, y fue escaso aporte en los tres meses que estuvo en los Hammers.  

Más sorpresa causó la salida de James Collins, 35 años, uno de los referentes del West Ham donde disputó un total de 214 partidos. El central finaliza contrato en junio y el club de Londres optó por no renovar el vínculo. 

“Entendemos que James es una figura muy popular entre todos nuestros aficionados, pero con la llegada de un nuevo entrenador (Manuel Pellegrini) creemos que es el momento adecuado de separar nuestros caminos”, afirmó el presidente.