ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

¡Kudelka ya es el DT de la U!

El argentino fue ratificado como nuevo entrenador universitario tras la reunión que esta tarde sostuvo el directorio de Azul Azul.

Actualizado a
¡Kudelka ya es el DT de la U!

Tal como se esperada, Frank Kudelka se transformó en el nuevo entrenador de Universidad de Chile, escuadra a la que llega en reemplazo de Ángel Guillermo Hoyos.

Así lo ratificó hoy el directorio de Azul Azul, que optó por el plan de trabajo que presentó, en desmedro de Alfredo Arias, el otro candidato que corría con fuerza.

Las negociaciones se extendieron por varias semanas, dando cuenta del interinato que lideró Esteban Valencia, que culmina este fin de semana con el partido ante Huachipato.

"Afortunadamente podemos contar que Frank Kudelka será el nuevo técnico de la U. Sabemos que vamos a potenciar muchos aspectos futbolísticos con él, así que esperamos tener un buen semestre", señaló el gerente técnico Ronald Fuentes para confirmar el arribo del argentino. 

En relación a los motivos que les hicieron decidirse por el ex DT de Talleres de Córdoba, Fuentes indicó que les atrajo "la forma de trabajo y la forma como juegan sus equipos, muy lejos de nustro arco. Él sabe a lo que viene, a un grande. Es un bonito desafío para él", sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

- Las piezas que le faltan a Kudelka en la U

- A pura táctica: así son sus entrenamientos

- ¿Un clásico es matar o morir? Su genial respuesta

- Los 3 mejores goles con el sello de Kudelka