Competición
  • Premier League
Premier League

Paredes no se olvida de Guede: "Hay que darle las gracias"

ATLÉTICO NACIONAL 0 - COLO COLO 0

Paredes no se olvida de Guede: "Hay que darle las gracias"

El delantero reconoció que viajaron a Medellín con la intención de buscar el empate y recordó al ex cuerpo técnico. "Él formó este grupo junto a Mosa".

Después de haber participado en varios de los fracasos de Colo Colo a nivel internacional, Esteban Paredes fue uno de los más felices con la clasificación a octavos de final en la Libertadores. Y así lo reconoció tras el encuentro.

"Hace mucho lo buscaba, no solo yo, todo el equipo. Cada vez que jugábamos estábamos a un gol, nos pasó muchas veces que quedamos eliminados en el último minuto. Nos criticaron y ahora espero que se pueda valorar la clasificación, que nos costó mucho", dijo.

Además, recordó al ex cuerpo técnico que inició esta temporada, y que estuvo en los primeros partidos de la competencia. "Hay que darle las gracias a Pablo (Guede) porque él formó este grupo con Aníbal Mosa. Y lo que pasó tenía que pasar. Si hay cambios es para bien. Todos tienen un mérito, tanto el cuerpo técnico anterior como este".

El delantero, también, reconoció que hubo un planteamiento defensivo contra Atlético Nacional. "Rescato que desde atrás hasta yo hicimos una gran labor, un gran partido defensivamente. No tuvimos muchas chances, pero el empate bastaba. Eramos lo que veníamos a buscar y lo que mucha gente esperaba de nosotros"

0 Comentarios

Normas Mostrar