ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
El proyecto de refuerzos en Colo Colo apuntará a la juventud

En pocos días quedará atrás el festejo de Colo Colo tras avanzar a octavos de final y en Macul se deberán concentrar en refuerzos para el segundo semestre. ¿Cuál será la características principal de estos jugadores que llegarán al plantel?

Gabriel Ruiz Tagle dio las primeras señales. “Colo Colo debe tratar de tener jugadores jóvenes que proyecten una vitalidad a largo plazo. También hay que formar futbolistas", aseguró en Medellín durante la igualdad de los albos contra Atlético Nacional.

"Más que una falta de interés lo que hay que priorizar hoy es el requerimiento técnico del club. Hay que ver cuáles son las necesidades de Héctor Tapia y concentrarnos en eso", agregó ante consultas sobre un eventual interés por jugadores como Macnelly Torres o Lucas Barrios con más experiencia que proyección.

El presidente de Blanco y Negro, además, señaló que la siguiente fase no será la meta final, pues esperan diseñar una planificación para avanzar aún más en la Copa Libertadores. Y en ese sentido, la llegada de un gerente deportivo es esencial.

"El director deportivo es una prioridad, pero no queremos apurarnos. Estamos trabajando y lo vamos a elegir prontamente. El equipo tiene nuevos desafíos", cerró desde Medellín.