ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RallyMobil

Así se correrá la segunda fecha del RallyMobil en Los Ángeles

Revisa aquí el mapa, programa y la cronología de la segunda fecha del RallyMobil, que se disputa durante este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles
Nicolás Jarry - Kyle Edmund en vivo: Indian Wells en directo

Actualizado a
Así se correrá la segunda fecha del RallyMobil en Los Ángeles
Max Montecinos

La ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío, recibirá este fin de semana la segunda fecha del RallyMobil 2018, carrera que estará marcada por la naciente categoría R5.

En ella, será el local Pedro Heller quien intentará sostener el liderato que obtuvo tras su triunfo en la primera fecha en Concepción. Eso sí, como contrincantes tendrá a su hermano alberto, su primo Felipe Rossi, el multicampeón nacional de la especialidad, Jorge Martínez, Francisco "Chaleco" López, Luis Ignacio Rosselot y el debut también del equipo Conveyor Belt con dos Skoda Fabia al mando de Cristóbal Vidaurre y Alejandro Cancio.

Ahora, la carrera tuvo su primera baja confirmada antes de iniciarse fue Benjamín Israel, por problemas de motor en su Citroen DS3 R5.

La cronología de la carrera tendrá 565.15 kilómetros de extensión, de los cuales 174,73 serán de pruebas especiales divididos en 11 primes.

Mapa RallyMobil Los Ángeles 2018

Ampliar

Cronología RallyMobil Los Ángeles 2018

Ampliar
Ampliar
Ampliar