ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS

Real Madrid - Liverpool: canal de tv, horario y dónde ver online

Revisa el horario, canal, fecha, dónde y cómo ver en directo y por televisión la Final de Champions 2018, donde Real Madrid - Liverpool se enfrentarán en Kiev.

Actualizado a
Real Madrid - Liverpool: canal de tv, horario y dónde ver online

Conoce las últimas noticias de las horas previas de la Final de Champions 2018 en directo online con el Real Madrid - Liverpool como protagonistas en AS.com

Kiev será el escenario para el partido más esperado del año. Hoy se enfrentarán ahí el Real Madrid y el Liverpool para definir al nuevo campeón de la Champions League. Los españoles aspiran a algo inédito: conseguir su primer triplete y llegar a 17 copas de Europa. Los ingleses vuelven a una final después de 11 años, y prometen dar pelea, tal como lo hicieron en el pasado.

Horario: ¿A qué hora es el Real Madrid vs Liverpool?

El Real Madrid y Liverpool, final de la Champions League 17/18, será el sábado 26 de mayo a las 14:45 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Kiev. El Real Madrid llega como favorito al ser el vigente campéon de las dos últimas ediciones, y con Cristiano Ronaldo otra vez como la gran figura. Los merengues eliminaron al Bayern Munich en semifinales. 

Televisión: ¿Cómo y dónde ver en directo y en tv la Final de Champions?

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se podrá ver en televisión a través de dos formas: Fox Sports y ESPN. Ambos canales se encuentran disponibles en todos los cableoperadores del país, y contarán con una transmisión especial desde varias horas antes del encuentro. El Liverpool llega a final liderado por Mo Salah. El egipcio llegó en verano a Anfield Road y ha elevado su nivel hasta cotas inesperadas a las órdenes de Jurgen Klopp.

Internet: ¿Cómo seguir online el Real Madrid - Liverpool de la Champions League?

Podrás seguir también la final del Real Madrid y Liverpool a través de internet en as.com. Acá encontrarás un directo que comenzará desde primera hora de la mañana con las horas previas al encuentro. Una hora antes, podrás informarte de los onces que alienarán Zidane y Klopp y desde las 20:45, disfrutar de la mejor narración en directo. Cuando termine el partido, podrás leer la crónica y ver un resumen con todos los goles además de las reacciones postpartido de jugadores y entrenadores.

Liverpool F.C