ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry-Donaldson, Roland Garros: horario, canal de TV, cancha y dónde seguir online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el duelo de Nicolás Jarry frente a Jared Donaldson por la primera ronda de Roland Garros
Nicolás Jarry - Kyle Edmund en vivo: Indian Wells en directo

Actualizado a
Jarry-Donaldson, Roland Garros: horario, canal de TV, cancha y dónde seguir online

Nicolás Jarry buscará su primer triunfo en un Grand Slam este domingo en Roland Garros. El chileno, 59 del mundo, se medirá con el estadounidense Jared Donaldson (57°) en el primer día de competencias en el segundo major del año. 

Horario de Roland Garros: ¿A qué hora juegan Jarry vs Donaldson?

El duelo entre el número uno de Chile y el joven de 21 años será este domingo 27 de mayo no antes de las 6.30 de Santiago y 7.30 de Magallanes. Esto, porque está programado en el segundo turno del Court 6 del complejo ubicado en París. Será el primer enfrentamiento entre ambos. 

Televisión: ¿Cómo ver el Jarry vs Donaldson? 

ESPN es la señal oficial del torneo francés. Aún no se confirma que el duelo sea transmitido por las señales de TV, pero sí es un hecho que se podrá ver en ESPN Play. Es la primera vez que Jarry ingresa de forma directa al cuadro de Roland Garros. 

Internet: ¿Dónde seguir online el Jarry vs Donaldson?

En AS también podrás seguir el Jarry-Donaldson en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.