ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

"Chaleco" López sufre lesión tras salida en Los Ángeles

El piloto chileno sufrió un despiste en la primera prueba especial de la segunda fecha del RallyMobil, y debió ser trasladado a un centro médico producto de una fractura de muñeca.

Actualizado a
"Chaleco" López sufre lesión tras salida en Los Ángeles

Duros han resultados los caminos de Los Ángeles para las tripulaciones del RallyMobil. La lluvia caída dejó muy blando y resbaloso el terreno, y generó más de algún inconveniente sobretodo a los pilotos de la categoría R5.

El más complicado de todos fue Francisco “Chaleco” López. El piloto nacional sufrió un despiste en la primera especial de la jornada, y quedó con una lesión en su muñeca.

“Llegamos al sector del frenaje, pero estaba tan resbaloso que el auto no frenó”, comentó su navegante, Nicolás Levalle, quien agregó sobre la dolencia de López que “tuvo que ir a la clínica porque se golpeó la misma muñeca que en Concepción, y quedó con una pequeña fractura”.

Junto con ello, su auto evidenció los daños del golpe. “Lo más complicado es que se rompió una bandeja adelante”, explicó Levalle, aunque de todas maneras fue claro en señalar que “Chaleco” López quiere reenganchar para la etapa dominical. “Ya me dijo que me preocupara de que los mecánicos arreglaran el auto porque sí o sí corría mañana”, sostuvo.