ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Wanderers volvió a caer y sufre en el último puesto de la tabla

El elenco caturro cayó en la agonía contra Cobresal, el líder del torneo, y sigue como colista absoluto, con 11 puntos en 12 partidos disputados.

Actualizado a
Futbol, Cobresal vs Santiago Wanderers
 Decimo cuarta Fecha, Campeonato Loto 2018
 El jugador de Santiago Wanderers Santiago Cerezo, izquierda, disputa el balon con Victor Sarabia de Cobresal, durante el partido de primera B, disputado en el estadio El Cobre, El Salvador, Chile.
 27/05/2018
 Oscar Tello/Photosport*****
OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers ha tenido un semestre muy complicado. La negra campaña de Nicolás Córdova, que terminó con su salida, comenzó con el descenso, le siguió la eliminación de Libertadores y terminó en una de las peores épocas para los 'Caturros'. Moisés Vilarroel, reemplazo de Córdova, no ha podido dar vuelta la situación.

Cobresal, líder solitario del torneo, no tuvo piedad con los porteños. Resistieron bien, pero al final del partido los nortinos anotaron el gol que terminaría con su victoria. Fue de peal y lo ejecutó Ever Cantero, en el minuto 82 del encuentro.

Pese a que les quede un partido pendiente con Deportes Melipilla, en Wanderers la situación es crítica. Tienen que repuntar sí o sí en la segunda rueda del torneo o, de lo contrario, descenderán a tercera división por primera vez en la historia.

Cobresal
Santiago Wanderers