ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Pedro Heller suma otra victoria de etapa en el RallyMobil

El piloto sacó adelante una difícil y lluviosa jornada sabatina en Los Ángeles. En la R3 el triunfo fue de Ramón Ibarra
Nicolás Jarry - Kyle Edmund en vivo: Indian Wells en directo

Actualizado a
Pedro Heller suma otra victoria de etapa en el RallyMobil
LUIS_BARRA

La lluvia y el barro fueron protagonistas de la primera jornada del RallyMobil 2018 en Los Ángeles. Un accidente de Francisco “Chaleco” López y la suspensión de las especiales 5 y 6, marcaron una cronología que se acortó bastante.

Con esas dificultades, fue nuevamente Pedro Heller quien puso toda su experiencia en la ruta, y aprovechó un trompo de Jorge Martínez en la especial número 3 para quedarse con la victoria en la etapa sabatina.

El piloto del Team Joker cronometró un tiempo de 48:12,8 y superó por 58,2 segundos a Jorge Martínez en la clasificación general de la categoría R5.

“Fue un día muy difícil para todos. Me gusta el barro, pero fue mucho. Lo importante es que tenemos un minuto de ventaja y ahora nos queda administrar eso mañana. El auto está con problemas, pero esperamos tenerlo al menos al 60% mañana”, expresó Heller tras su victoria.

En la categoría R3, la victoria fue para Ramón Ibarra, quien con su experiencia le dio su primer triunfo en etapa al equipo Renault. Segundo fue el penquista Joaquín Ruiz de Loyzaga.

En la R2, en tanto, el más rápido fue el piloto de Pucón, Pedro Devaud, mientras que en la N3 el triunfo fue para Jorge Arévalo.